Me río. Me río todo el día. No me doy cuenta y me pillo riéndome. En el trabajo: río. Y no es que lo pase muy bien ahí. En bicicleta, río (si, ahí es una mezcla de cosas). En la casa me río y me siento feliz. Dicen que la risa abunda en la boca de los tontos, pero en este caso el motivo es otro (lo que no me exime de culpa :P).
Hoy martes 19 de noviembre de 2013, siendo las 15:51 hrs. Llevo exactamente 2 días de papá. De futuro papá.
El examen realizado ayer confirma que en realidad llevo 6 semanas. Pero no lo sabía. Tampoco lo sentía, como dicen las películas y libros mamones. O como dicen que pueden sentirlo las mujeres. No. Yo tuve que esperar ver dos rayitas en un tubo plástico meado para enterarme.
Y cuando las vi, reí.
Aquí empieza esta historia del embarazo de un padre. De mi embarazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario