lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Bailemos?





"Pero ella es más verdad que el pan y la tierra"

Ya si, lo sé. Este espacio es para hablar del embarazo y el poroto, 
pero no sería posible sin la Caro. 
Así que con permiso de la legumbre, utilizaré este espacio hoy para ella.
Como no quiero abusar de la cursilería, y hay que respetar el buen gusto, dejaré que Serrat hable por mi. Por cierto con mucho más talento y gracia de lo que yo podría hacerlo.

¿Me concede esta pieza, señorita?

viernes, 6 de diciembre de 2013

y esto recién comienza señores!!!



Que cuéntale a tu familia, que avísale a tu papá, que el contrato de la Caro, que el plan de la Isapre, que la hora del médico, que compra el remedio, que el arriendo del dpto., que los arreglos de la casa, que la caca de la Lía, que el caso terrible en la pega, que ayuda en el informe, que la vieja que tira agua, que la reunión de trabajo y que escribe el paper.


Que la chela con los amigos, que la caña al otro día, que sube el cerro en bici, que anda a natación, que viaja a valpo, que vuelve de valpo, que el amigo secreto de aquí, que el amigo secreto de allá, que ¿y si compro un auto?, que empieza a leer sobre corresponsabildad, que la cena de navidad, que dónde pasas el año nuevo, que el regalo de cumpleaños de mi hermana y que se me pasó la primatón 2.0.

Que no llegué al carrete, que se me olvidó llamar al banco, que dije un mal chiste, que te equivocaste otra vez, que cocina en la noche, que eso no por las nauseas, que el sorteo del mundial, que cambia la música del celu, que limpia el baño, que aspira el living y que cuelga la cortina.

Agotado, cansado, estresado, sin fuerzas??? Naaaaaa 


Don't stop me now ('Cause I'm having a good time) =D