"Pero ella es más verdad que el pan y la tierra"
Ya si, lo sé. Este espacio es para hablar del embarazo y el poroto,
pero no sería posible sin la Caro.
Así que con permiso de la legumbre, utilizaré este espacio hoy para ella.
Como no quiero abusar de la cursilería, y hay que respetar el buen gusto, dejaré que Serrat hable por mi. Por cierto con mucho más talento y gracia de lo que yo podría hacerlo.
¿Me concede esta pieza, señorita?
No hay comentarios:
Publicar un comentario