lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Bailemos?





"Pero ella es más verdad que el pan y la tierra"

Ya si, lo sé. Este espacio es para hablar del embarazo y el poroto, 
pero no sería posible sin la Caro. 
Así que con permiso de la legumbre, utilizaré este espacio hoy para ella.
Como no quiero abusar de la cursilería, y hay que respetar el buen gusto, dejaré que Serrat hable por mi. Por cierto con mucho más talento y gracia de lo que yo podría hacerlo.

¿Me concede esta pieza, señorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario